Moscato, pizza y containers.
- Samanta Leonard - Gonzalo Sarraute
- 3 jun 2017
- 2 Min. de lectura

La nueva tendencia en los bares de Palermo consiste en poder tomar una cerveza y comer algo al aire libre con los food trucks, algo que se ve en Dársena Bar.
El lugar cuenta con más de 600 metros cuadrados, 75 por ciento del lugar es a cielo abierto, con sillas y mesas para poder disfrutar de una cálida noche tomando una cerveza y comiendo hamburguesas caseras, papas bravas o unas rabas.
Dársena es el bar con mayor espacio al aire libre de toda la Ciudad de Buenos Aires y presenta una nueva tendencia en la noche porteña, con una barra con una amplia coctelería.

El bar cuenta con 6 picos de cerveza artesanal, 13 tragos de autor más una carta que ofrece una amplia variedad de fingerfood gourmet. Además, para agregar mayor diversidad, habrá también Food Trucks que complementarán la oferta gastronómica del amplio patio.
Armada a partir de la re utilización de 6 containers sobre un amplio predio que estaba vacío, la propuesta revela rápidamente su originalidad. Es qué para poder concretar este proyecto, se reciclaron y pusieron en valor nada menos que 34 toneladas de hierro.Como señalan sus socios Renzo Siciliano, Agustín Nieto, Ignacio Gatica y Guillermo y Sebastián Bortolotto, es un nuevo paradigma para una nueva etapa, ligado al desarrollo de las redes sociales y la interacción que transforma de manera definitiva la forma en la que nos relacionamos y nos comunicamos.
En este modelo colaborativo y abierto, Dársena se propone impulsar una cultura de valores ligados a la diversidad, la tolerancia, una relación amigable con el medioambiente y con una impronta fuertemente cosmopolita.En el lugar tocanrán artistas, desde Dj´s hasta muralistas, puedan también ellos utilizar el espacio y construir un diálogo con los que eligen el bar para disfrutar sus horas libres.
コメント